Módem Router TP-LINK TD-W8970

Facebook Twitter LinkedIn Google+ Imprimir esta página
  • ID: #279
  • Añadir a Favoritos
  • Availability: 10 In Stock
  • 48.06
  • Comprar

El router TD-W8970 de TP-Link seguramente es uno de los mejores routers wifi que puedes encontrar en el mercado y sin duda es el mejor en relación calidad / precio.

El router TP-LINK TD-W8970 se puede considerar un 3 en 1 porque combina las funciones de un modem high speed ADSL, de un router de 4 puertos Gigabit 10/100/1000 Mbps y de un punto de acceso inalámbrico N, lo que no sólo te garantiza rapidez en tu red wifi sino que además su señal es muy potente, cubre incluso 3 plantas.

Con este módem router puedes acceder a conexiones a Internet de alta velocidad y compartirlas, bien inalámbricamente a velocidades de 300Mbps, o bien usando sus 4 puertos LAN Gigabit. Además posee 2 puertos USB multifuncionales, con los que los usuarios pueden compartir impresoras, archivos y contenidos multimedia a través de la red local o de Internet, tambiñen permite dos tipos de conexión a Internet para que los usuarios elijan la que se ajusta mejor a sus necesidades, ADSL o WAN Ethernet.

El TP-LINK TD-W8970 soporta IPv6, que es fundamental para la nueva generación de Internet y permite una gran variedad de nuevos servicios y experiencias mejoradas para el usuario.

Otra de las características que hacen especial a este router es que soporta hasta 10 túneles VPN IPsec simultáneamente, lo que hace que sus usuarios puedan establecer una red privada virtual, para garantizar la seguridad de la red y aprovechar el acceso tanto en casa como desde fuera, para trabajar o simplemente para acceder a archivos de sus redes locales.

En caso de que sean varias las personas que se conectan a Internet este dispositivo cuenta con la tecnología QoS IP, que permite a los administradores de red asignar una cantidad específica del ancho de banda disponible a cada dispositivo conectado a la red simplemente identificándolo mediante su dirección IP, asegurando que aquellos dispositivos con tareas críticas siempre disponen de suficiente ancho de banda y evitando que cualquier otro equipo acapare el ancho de banda del resto de usuarios de la red.

Principales características del Módem Router TP-LINK TD-W8970

  • Dispositivo Todo-en-Uno: Módem ADSL2/2+, Router NAT, switch de 4 puertos Gigabit y Punto de Acceso Inalámbrico N
  • Su velocidad inalámbrica de hasta 300 Mbps y sus puertos Ethernet Gigabit lo convierten en el equipo ideal para reproducciones múltiples de vídeo HD
  • Conectividad Versátil: ADSL o WAN Ethernet para múltiples tipos de conexión a Internet
  • 2 puertos USB para compartir almacenamiento, compartir impresoras, Servidor FTP y Servidor Multimedia
  • Todos sus puertos Gigabit aseguran las más altas tasas de transferencia
  • El botón Wi-Fi On/Off permite a los usuarios encender o apagar la radio inalámbrica
  • Encriptación de seguridad inalámbrica WPA sencilla con el botón WPS

Productos Relacionados