Blog

Cuidado con lo que haces si no quieres que te expulsen de WhatsApp


Noviembre 4, 2014 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Noticias



La noticia de hoy no está muy relacionada con ampliar la señal wifi aunque seguro que os va a interesar porque tiene que ver con el WhatsApp, esa aplicación de mensajes a la que tanta gente está enganchada :), de hecho el WhatsApp es la forma de comunicación preferida por los españoles, y el 96% de nosotros la utilizamos como principal vía de comunicación, ¡casi nada!.

Pero… ¿cuál es la noticia? pues que algunos usuarios han sido expulsados de WhatsApp y de repente reciben un fatídico mensaje cuando intentan acceder a la aplicación: “Su número de teléfono no está autorizado a usar nuestro servicio”.

¿Y qué puedes hacer si te expulsan de WhatsApp?, pues poca cosa me temo, si te intentas poner en contacto con la compañía posiblemente sólo recibas mensajes automáticos sin conseguir hablar con ninguna persona física, y la cosa además se dificulta si te tienes que comunicar en español.

¿Por qué te pueden expulsar de WhatsApp?, el principal motivo por el que te pueden echar de la APP es por ser un infractor reincidente o resultar molesto para otros usuarios, por ejemplo si muchas personas te bloquean. Con esto WhatsApp intenta evitar que se produzcan casos de spam, gente que trata de publicitar indiscriminadamente y sin ninguna consideración sus productos, o casos de acoso.

No obstante si leyéramos los términos y condiciones de uso del servicio no nos pillaría por sorpresa que nos expulsaran de la aplicación por hacer determinadas prácticas, pero claro… ¿quien lee os términos y condiciones de uso?, y si no mira el experimento que realizaron en Londres por el que algunos usuarios aceptaron entregar a su primer hijo para poder tener acceso a un wifi gratuito 🙂

Ya lo sabes, si no quieres que te expulsen de WhatsApp mucho cuidadito con lo que haces 😉