Blog

Una mujer gasta 5000 euros en un “bunker” anti wifi


Octubre 23, 2014 Facebook Twitter LinkedIn Google+ Noticias



Unos preocupados por aumentar su señal wifi y acabar con cualquier “punto muerto” que nos permita conectarnos a nuestra red wifi mientras otros luchan por todo lo contrario y se crean un auténtico “bunker” contra las ondas wifi y se llegan a gastar 5000 euros en conseguirlo.

Te puede parecer una majadería, sobre todo si tu eres uno de los del primer grupo que quieren aumentar su señal wifi, pero Stephanie Rusell, una mujer inglesa que ha decidido invertir 5000 euros en conseguir aislarse tanto la cobertura del teléfono como la señal Wifi, ya que asegura que le producen un gran dolor de cabeza, según le explica siempre que se encuentra cerca de una señal WiFi o telefónica, empieza a sentirse enferma. “Se me hace difícil estar cerca de otras personas, y no puedo tocar internet o los e-mails, no es seguro para mi”.

La electro-sensibilidad que sufre esta mujer inglesa le limita mucho su día a día ya que le produce dolores de cabeza tan severos que no puede ni utilizar el autobús, debido al número de personas que hay allí con teléfonos ni puede estar cerca de los ordenadores.

Para conseguir aislarse de las señales inalámbricas Stephanie ha utilizado una pintura que bloquea este tipo de señales, y como te imaginarás no es una de esas pinturas baratas que puedes encontrar en el Leroy Merlin, es una pintura es extremadamente cara, aunque para ella la inversión ha merecido la pena.

Las cuatro capas de pintura anti-radiación han minimizado los daños, según asegura, y ahora se encuentra mucho mejor. “La pintura en el exterior y en el interior de la casa ya está casi terminada. Me encuentro mucho mejor que antes, y me siento más protegida. Tengo un dispositivo que me ayuda a detectar las redes, y estoy segura de que no tendré señales WiFi no deseadas en mi hogar”.

La electro-sensibilidad está reconocida en Suecia y Canadá como una condición médica reconocida, y quienes la experimentan notan dolor de cabeza, dificultades para concentrarse y un exceso de sudoración, así que si tú quieres ampliar tu señal de wifi y notas estos síntomas quizá te lo deberías reemplantear, aunque tranquilos las autoridades sanitarias garantizan que no es peligroso para la salud 🙂